Primer showroom de Trillo&Co y Titi Borrás en Madrid


Dos estilos muy diferentes el de Titi y el mío y, sin embargo, hay tantas cosas en común: nuestra pasión por el diseño, la marroquinería y, sobre todo, por luchar contra viento y marea en esta aventura en la que nos hemos embarcado con grandes dosis de esfuerzo y trabajo, pero también de ilusión.

cimg0946

Y con ilusión y muchas ganas de presentar todas las novedades de Trillo&Co y de Titi Borrás, celebramos la semana pasada en Madrid nuestro primer showroom conjunto. ¡Os damos las gracias a todas las que os animasteis a acercaros, a pesar del mal tiempo!

cimg09751

De Titi, pudisteis ver sus modelos más impactantes, la espectacular mariposa (una de las joyas de sus primeras colecciones), sus propuestas para la colección primavera/verano 2010, frescas, divertidas, siempre tan coloristas. Yo siempre digo que Titi Borrás es mimo, color y mucha imaginación… Son piezas que provocan con su imagen y enamoran con su impecable calidad y la infinidad de detalles que ofrecen.

cimg0959

¿Y qué opina Titi Borrás de las nuevas colecciones de Trillo&Co? Le pedí que nos lo contara: “Trillo&Co es diseño, creatividad, tanta frescura… Son piezas dinámicas, muy vivas, con multitud de opciones y posibilidades. Diseños para una mujer práctica y funcional, pero a la vez elegante y romántica. Su edición limitada viste a la perfección cualquier evento. Siempre hay un bolso para cada ocasión”. Gracias Titi ;o)

Comentábamos con algunas de vosotras lo importante que es para un diseñador conocer el feed-back de sus clientes, de su público. Saber qué hemos conseguido transmitir con nuestras creaciones, vuestras ideas para combinarlos, cuáles son vuestros modelos favoritos, que os gustaría encontrar de cara a próximas colecciones… Por ello, estos dos días de showroom fueron muy reveladores para nosotras.

cimg0964

Desplegamos las velas y seguimos siempre hacia delante…

¡Gracias a todos!

CLIC 52 & MADRID OPEN


federer2_650

Clic 52 lemon al grito feroz de “¡¡Vamos Rafa!! jugando en la final contra Federer desde uno de los palcos de la Caja Mágica en el Madrid Open.


ClicBag 18 en Casablanca


rickscafe21Esta vez el bolso Click Bag 18 hizo de trotamundos y llegó hasta el Café de Rick en Casablanca (Marruecos).

¿Sabéis que la película se rodó integramente en Hollywood? Pués sí. Ante la insistencia de los turistas por visitar el  bar donde se encontraron por última vez Humphrey Bogart conIngrid Bergman, se construyó el bar en el año  2004.  Ricks Caffé está ubicado en una antigua mansión, cerca de la antigua Medina de Casablanca.

Podéis ver el click bag encima de un autentico piano Pleyel, donde se tocó “as time goes by” por el inolvidable personaje Sam.

cimg09182El café  está lleno de detalles arquitectónicos y decorativos que recuerdan a la película: arcos, barra barra tallada, balcones, barandillas, así como numerosos detalles en bronce estarcido y luminoso que proyectan las sombras de las plantas en las paredes blancas.

Los camareros van vestidos de la época en que se rodó la película.

rickscafe1 casablanca1

CLIC16 EN HELGA DE ALVEAR


VISITAMOS LA GALERÍA DE HELGA DE ALVEAR Y NOS ENCONTRAMOS A UN CLIC16 INSPECCIONANDO DE CERCA UN LIENZO SIN TÍTULO DE CALLUM INNES MIENTRAS ESCUCHAMOS LOS PASOS DE JANE & LOUISE WILSON SUBIENDO LAS ESCALERAS PARA SALUDARNOS.

clic16prada650

CLIC16 EN LA CARRERA DE LA MUJER


clic16carrera2

El pasado 2 de mayo se celebró en Madrid la Carrera de la Mujer y entre las 16.000 corredoras  encontramos al dorsal 8176…¡¡ con un clic16 que le acompañó durante los 6km de carrera!!…

LA VIAJERA MAS LENTA


Quiero presentaros el  maravilloso espacio en la web que ha creado Tati Galiano, donde además de presentar su trabajo de artista consigue que todos los que buceamos en su blog deseamos quedarnos  a vivir allí para siempre. Os animo a entrar a todos y os aseguro que no os arrepentireis…. www.madridpaperart.com

http://1.bp.blogspot.com/_edaEn758crk/S8iothgAgRI/AAAAAAAAAnY/n9NZw7YBNlc/s1600/Ara.jpg

CLOUDS


¿Quién no se ha tumbado alguna vez en la playa o en la hierba para ver pasar las NUBES por el cielo?…Ahora las podemos tener en casa, de colores y además las podemos montar nosotros gracias a los BOUROULLEC BROTHERS.

MIS TIENDAS FAVORITAS 3


ferreteria-valencia-copy

Valencia, ferretería en la plaza del Doctor Collado 4, detrás de La Lonja.

CASA-MUSEO BENLLIURE


estudio-benlliure3

estudio-benlliure1

estudio-benlliure2

Siempre que visito las casas/estudio de artistas, me dan ganas de quedarme a vivir allí. La casa de Benlliure es en concreto una de ellas, además de estar en pleno barrio del Carmen en Valencia, tiene un patio con jardín mediterráneo diseñado por él mismo con paneles de azulejo y esculturas de piedra que eran parte de la colección particular del artista.

clic 16 en white cube hoxton square


clic16 en la whitecube

Visitando en Londres la exposición de Eberhard Havekost en la galería White Cube en Hoxton Square, nos encontramos con un clic16…